Acoso escolar y diversidad funcional: correlación

Bibliographic Details
Main Author: De San Pedro López, Rocío
Other Authors: Ortiz Jiménez, Luis
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/8090
_version_ 1789407948332597248
author De San Pedro López, Rocío
author2 Ortiz Jiménez, Luis
author_facet Ortiz Jiménez, Luis
De San Pedro López, Rocío
author_sort De San Pedro López, Rocío
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-8090
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2020
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-80902023-04-12T23:44:04Z Acoso escolar y diversidad funcional: correlación De San Pedro López, Rocío Ortiz Jiménez, Luis Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería acoso conflicto bullying discapacidad contexto escolar contexto familiar intervención prevención harrasment conflict disability school context family context intervention prevention 2020-04-27T11:53:04Z 2020-04-27T11:53:04Z 2019 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/8090 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
acoso
conflicto
bullying
discapacidad
contexto escolar
contexto familiar
intervención
prevención
harrasment
conflict
disability
school context
family context
intervention
prevention
De San Pedro López, Rocío
Acoso escolar y diversidad funcional: correlación
title Acoso escolar y diversidad funcional: correlación
title_full Acoso escolar y diversidad funcional: correlación
title_fullStr Acoso escolar y diversidad funcional: correlación
title_full_unstemmed Acoso escolar y diversidad funcional: correlación
title_short Acoso escolar y diversidad funcional: correlación
title_sort acoso escolar y diversidad funcional: correlación
topic Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
acoso
conflicto
bullying
discapacidad
contexto escolar
contexto familiar
intervención
prevención
harrasment
conflict
disability
school context
family context
intervention
prevention
url http://hdl.handle.net/10835/8090
work_keys_str_mv AT desanpedrolopezrocio acosoescolarydiversidadfuncionalcorrelacion