Przejdź do treści
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Wyszukiwanie zaawansowane
  • Métodos para despertar el inte...
  • Cytować
  • Wyślij wiadomość
  • Wyślij emailem
  • Drukuj
  • Eksportuj rekord
    • Eksportuj do RefWorks
    • Eksportuj do EndNoteWeb
    • Eksportuj do EndNote
  • Odnośnik bezpośredni
Métodos para despertar el interés y la motivación en los alumnos por la lengua francesa

Métodos para despertar el interés y la motivación en los alumnos por la lengua francesa

Opis bibliograficzny
1. autor: Carretero Hansen, Teiga
Kolejni autorzy: Sanz Pérez, Celia
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Język:Spanish / Castilian
Wydane: 2020
Hasła przedmiotowe:
Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
motivación
lengua extranjera
francés
propuesta didáctica
comunicación
motivation
foreing language
french
communication
Dostęp online:http://hdl.handle.net/10835/8124
  • Egzemplarz
  • Opis
  • Podobne zapisy
  • Wersja MARC

Internet

http://hdl.handle.net/10835/8124

Podobne zapisy

  • La motivación del alumnado en el aula de Lengua Extranjera (Francés) mediante el Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ).
    od: Berenguel Alonso, Desirée
    Wydane: (2023)
  • La enseñanza de las lenguas extranjeras en las escuelas secundarias del Reino Unido: Exploración de la motivación de los estudiantes L2 en el East Riding de Yorkshire
    od: Verachi, Donatella
    Wydane: (2021)
  • La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
    od: Mañas Romera, Alba María
    Wydane: (2023)
  • El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
    od: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
    Wydane: (2023)
  • The Influence of Emotions, Motivation and Habits in the Academic Performance of Primary Education Students in French as a Foreign Language
    od: Méndez Aguado, Cristina, i wsp.
    Wydane: (2020)

Opcje wyszukiwania

  • Historia wyszukiwania
  • Wyszukiwanie zaawansowane

Dalsze opcje

  • Przeglądaj katalog

Pomoc

  • Wskazówka do wyszukiwania
  • Zapytaj bibliotekarza
  • Często zadawane pytania