El efecto de la atención plena sobre el comportamiento ecológico del consumidor
Main Author: | Huayna Ventura, Kelly Liliana |
---|---|
Other Authors: | Iniesta Bonillo, María Ángeles |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/8169 |
Similar Items
-
Desarrollo de la atención plena para llegar a ser consumidores conscientes
by: Perales Valverde, María Luz
Published: (2023) -
La confianza del consumidor en el minorista: desarrollo y contraste de un modelo conceptual
by: Sánchez Pérez, Manuel, et al.
Published: (2024) -
El consumidor de moda sostenible: creencias, comportamientos y emociones
by: Freire-Salinas, M.J. (María Jesús), et al.
Published: (2019) -
Segmentado el mercado de servicios en función del compromiso de los consumidores
by: Iniesta Bonillo, María Angeles, et al.
Published: (2024) -
Meditación en conciencia plena: una nueva aproximación para reducir el prejuicio.
by: López Rodríguez, Lucía, et al.
Published: (2012)