El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
Hoofdauteur: | Ortiz Torres, Ana |
---|---|
Andere auteurs: | Andújar Vaca, Alberto |
Formaat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/8198 |
Gelijkaardige items
-
Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
door: Mora Guncay, Angel Xavier
Gepubliceerd in: (2016) -
La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales
door: Zahra Nadif, Fátima
Gepubliceerd in: (2020) -
Modelling Dependency Structures Produced by the Introduction of a Flipped Classroom
door: Maldonado González, Ana Devaki, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Aplicación del Modelo Educativo Flipped Classroom en la Asignatura de Lenguaje Musical I
door: Orellana Jadán, Tanya Cecilia
Gepubliceerd in: (2016) -
Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
door: Moreno García, Juan F.
Gepubliceerd in: (2019)