El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/8201 |
_version_ | 1789408261576851456 |
---|---|
author | García Camacho, Silvia |
author2 | García Navarro, María del Carmen |
author_facet | García Navarro, María del Carmen García Camacho, Silvia |
author_sort | García Camacho, Silvia |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-8201 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2020 |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-82012023-04-13T01:33:38Z El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico The cultural component in the english class: Horrible Histories as a didactic resource García Camacho, Silvia García Navarro, María del Carmen Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Interculturalidad Enseñanza y aprendizaje de Lengua Extranjera 2020-05-13T07:40:48Z 2020-05-13T07:40:48Z 2019-06 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/8201 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
spellingShingle | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Interculturalidad Enseñanza y aprendizaje de Lengua Extranjera García Camacho, Silvia El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico |
title | El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico |
title_full | El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico |
title_fullStr | El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico |
title_full_unstemmed | El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico |
title_short | El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico |
title_sort | el componente cultural en el aula de inglés: horrible histories como recurso didáctico |
topic | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Interculturalidad Enseñanza y aprendizaje de Lengua Extranjera |
url | http://hdl.handle.net/10835/8201 |
work_keys_str_mv | AT garciacamachosilvia elcomponenteculturalenelauladeingleshorriblehistoriescomorecursodidactico AT garciacamachosilvia theculturalcomponentintheenglishclasshorriblehistoriesasadidacticresource |