El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico

Bibliographic Details
Main Author: García Camacho, Silvia
Other Authors: García Navarro, María del Carmen
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/8201
_version_ 1789408261576851456
author García Camacho, Silvia
author2 García Navarro, María del Carmen
author_facet García Navarro, María del Carmen
García Camacho, Silvia
author_sort García Camacho, Silvia
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-8201
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2020
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-82012023-04-13T01:33:38Z El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico The cultural component in the english class: Horrible Histories as a didactic resource García Camacho, Silvia García Navarro, María del Carmen Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Interculturalidad Enseñanza y aprendizaje de Lengua Extranjera 2020-05-13T07:40:48Z 2020-05-13T07:40:48Z 2019-06 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/8201 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Interculturalidad
Enseñanza y aprendizaje de Lengua Extranjera
García Camacho, Silvia
El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico
title El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico
title_full El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico
title_fullStr El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico
title_full_unstemmed El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico
title_short El componente cultural en el aula de inglés: Horrible Histories como recurso didáctico
title_sort el componente cultural en el aula de inglés: horrible histories como recurso didáctico
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Interculturalidad
Enseñanza y aprendizaje de Lengua Extranjera
url http://hdl.handle.net/10835/8201
work_keys_str_mv AT garciacamachosilvia elcomponenteculturalenelauladeingleshorriblehistoriescomorecursodidactico
AT garciacamachosilvia theculturalcomponentintheenglishclasshorriblehistoriesasadidacticresource