Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/8202 |
_version_ | 1789408177180114944 |
---|---|
author | Garrido García, Carles |
author2 | Ruíz-Rico Ruíz, Gerardo José |
author_facet | Ruíz-Rico Ruíz, Gerardo José Garrido García, Carles |
author_sort | Garrido García, Carles |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-8202 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2020 |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-82022023-04-13T01:33:25Z Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula Assesment of batery tests for the evaluation of physical fitness in secondary education: an intervention proposal: critical analysis and a well-founded proposal for the improvement of teaching and learning processes and educational innovation in the classroom Garrido García, Carles Ruíz-Rico Ruíz, Gerardo José Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Condición física en Educación Secundaria Innovación educativa 2020-05-13T07:40:56Z 2020-05-13T07:40:56Z 2019 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/8202 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
spellingShingle | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Condición física en Educación Secundaria Innovación educativa Garrido García, Carles Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula |
title | Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula |
title_full | Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula |
title_fullStr | Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula |
title_full_unstemmed | Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula |
title_short | Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula |
title_sort | valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula |
topic | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Condición física en Educación Secundaria Innovación educativa |
url | http://hdl.handle.net/10835/8202 |
work_keys_str_mv | AT garridogarciacarles valoraciondelasbateriasdeevaluaciondecondicionfisicaeneducacionsecundariapropuestadeintervencionanalisiscriticoypropuestafundamentadaparalamejoradelosprocesosdeensenanzayaprendizajeeinnovacioneducativaenelaula AT garridogarciacarles assesmentofbaterytestsfortheevaluationofphysicalfitnessinsecondaryeducationaninterventionproposalcriticalanalysisandawellfoundedproposalfortheimprovementofteachingandlearningprocessesandeducationalinnovationintheclassroom |