Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula

Bibliographic Details
Main Author: Garrido García, Carles
Other Authors: Ruíz-Rico Ruíz, Gerardo José
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/8202
_version_ 1789408177180114944
author Garrido García, Carles
author2 Ruíz-Rico Ruíz, Gerardo José
author_facet Ruíz-Rico Ruíz, Gerardo José
Garrido García, Carles
author_sort Garrido García, Carles
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-8202
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2020
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-82022023-04-13T01:33:25Z Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula Assesment of batery tests for the evaluation of physical fitness in secondary education: an intervention proposal: critical analysis and a well-founded proposal for the improvement of teaching and learning processes and educational innovation in the classroom Garrido García, Carles Ruíz-Rico Ruíz, Gerardo José Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Condición física en Educación Secundaria Innovación educativa 2020-05-13T07:40:56Z 2020-05-13T07:40:56Z 2019 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/8202 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Condición física en Educación Secundaria
Innovación educativa
Garrido García, Carles
Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula
title Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula
title_full Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula
title_fullStr Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula
title_full_unstemmed Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula
title_short Valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula
title_sort valoración de las baterías de evaluación de condición física en educación secundaria: propuesta de intervención: análisis crítico y propuesta fundamentada para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje e innovación educativa en el aula
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Condición física en Educación Secundaria
Innovación educativa
url http://hdl.handle.net/10835/8202
work_keys_str_mv AT garridogarciacarles valoraciondelasbateriasdeevaluaciondecondicionfisicaeneducacionsecundariapropuestadeintervencionanalisiscriticoypropuestafundamentadaparalamejoradelosprocesosdeensenanzayaprendizajeeinnovacioneducativaenelaula
AT garridogarciacarles assesmentofbaterytestsfortheevaluationofphysicalfitnessinsecondaryeducationaninterventionproposalcriticalanalysisandawellfoundedproposalfortheimprovementofteachingandlearningprocessesandeducationalinnovationintheclassroom