Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato

Bibliographic Details
Main Author: Górriz Sáez, Héctor
Other Authors: García Luengo, Amelia Victoria
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/8203
_version_ 1789408156107931648
author Górriz Sáez, Héctor
author2 García Luengo, Amelia Victoria
author_facet García Luengo, Amelia Victoria
Górriz Sáez, Héctor
author_sort Górriz Sáez, Héctor
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-8203
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2020
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-82032023-04-13T01:33:16Z Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato Integral Pedagogical Methodology: academic perfomance from learning environment: a teaching experience in sixth form Górriz Sáez, Héctor García Luengo, Amelia Victoria Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Condiciones del aprendizaje Rendimiento académico Autoeficacia 2020-05-13T07:41:02Z 2020-05-13T07:41:02Z 2019 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/8203 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Condiciones del aprendizaje
Rendimiento académico
Autoeficacia
Górriz Sáez, Héctor
Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato
title Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato
title_full Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato
title_fullStr Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato
title_full_unstemmed Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato
title_short Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato
title_sort metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de bachillerato
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Condiciones del aprendizaje
Rendimiento académico
Autoeficacia
url http://hdl.handle.net/10835/8203
work_keys_str_mv AT gorrizsaezhector metodologiapedagogicaintegralrendimientoacademicodesdelascondicionesdelaprendizajeunaexperienciadocenteen2odebachillerato
AT gorrizsaezhector integralpedagogicalmethodologyacademicperfomancefromlearningenvironmentateachingexperienceinsixthform