Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/8203 |
_version_ | 1789408156107931648 |
---|---|
author | Górriz Sáez, Héctor |
author2 | García Luengo, Amelia Victoria |
author_facet | García Luengo, Amelia Victoria Górriz Sáez, Héctor |
author_sort | Górriz Sáez, Héctor |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-8203 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2020 |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-82032023-04-13T01:33:16Z Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato Integral Pedagogical Methodology: academic perfomance from learning environment: a teaching experience in sixth form Górriz Sáez, Héctor García Luengo, Amelia Victoria Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Condiciones del aprendizaje Rendimiento académico Autoeficacia 2020-05-13T07:41:02Z 2020-05-13T07:41:02Z 2019 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/8203 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess |
spellingShingle | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Condiciones del aprendizaje Rendimiento académico Autoeficacia Górriz Sáez, Héctor Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato |
title | Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato |
title_full | Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato |
title_fullStr | Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato |
title_full_unstemmed | Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato |
title_short | Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato |
title_sort | metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de bachillerato |
topic | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Condiciones del aprendizaje Rendimiento académico Autoeficacia |
url | http://hdl.handle.net/10835/8203 |
work_keys_str_mv | AT gorrizsaezhector metodologiapedagogicaintegralrendimientoacademicodesdelascondicionesdelaprendizajeunaexperienciadocenteen2odebachillerato AT gorrizsaezhector integralpedagogicalmethodologyacademicperfomancefromlearningenvironmentateachingexperienceinsixthform |