ABP Y ATE en la enseñanza de las artes plásticas, visuales y audiovisuales: una propuesta didáctica para el diseño de un personaje de videojuegos en eso
Κύριος συγγραφέας: | Montes Gadea, J. Ricardo |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Ureña Uceda, Alfredo |
Μορφή: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/10835/8221 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Una experiencia de ABP con aportaciones de Lesson Study
ανά: Sorroche Fuentes, Pedro
Έκδοση: (2018) -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en el bloque de economía doméstica
ανά: Sorroche del Rey, Yolanda
Έκδοση: (2020) -
Aplicación de realidad aumentada para el aprendizaje basado en proyectos en tecnología de 3º y 4º ESO
ανά: López García, Leonor
Έκδοση: (2022) -
Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos
ανά: García Muñoz, Raúl
Έκδοση: (2019) -
Diseño de videojuegos: da forma a tus sueños /
ανά: González, Daniel
Έκδοση: (2011)