ABP Y ATE en la enseñanza de las artes plásticas, visuales y audiovisuales: una propuesta didáctica para el diseño de un personaje de videojuegos en eso
第一著者: | Montes Gadea, J. Ricardo |
---|---|
その他の著者: | Ureña Uceda, Alfredo |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/8221 |
類似資料
-
Una experiencia de ABP con aportaciones de Lesson Study
著者:: Sorroche Fuentes, Pedro
出版事項: (2018) -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en el bloque de economía doméstica
著者:: Sorroche del Rey, Yolanda
出版事項: (2020) -
Aplicación de realidad aumentada para el aprendizaje basado en proyectos en tecnología de 3º y 4º ESO
著者:: López García, Leonor
出版事項: (2022) -
Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos
著者:: García Muñoz, Raúl
出版事項: (2019) -
Diseño de videojuegos: da forma a tus sueños /
著者:: González, Daniel
出版事項: (2011)