ABP Y ATE en la enseñanza de las artes plásticas, visuales y audiovisuales: una propuesta didáctica para el diseño de un personaje de videojuegos en eso
Hoofdauteur: | Montes Gadea, J. Ricardo |
---|---|
Andere auteurs: | Ureña Uceda, Alfredo |
Formaat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/8221 |
Gelijkaardige items
-
Una experiencia de ABP con aportaciones de Lesson Study
door: Sorroche Fuentes, Pedro
Gepubliceerd in: (2018) -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en el bloque de economía doméstica
door: Sorroche del Rey, Yolanda
Gepubliceerd in: (2020) -
Aplicación de realidad aumentada para el aprendizaje basado en proyectos en tecnología de 3º y 4º ESO
door: López García, Leonor
Gepubliceerd in: (2022) -
Accesibilidad en videojuegos mediante servicios cognitivos
door: García Muñoz, Raúl
Gepubliceerd in: (2019) -
Diseño de videojuegos: da forma a tus sueños /
door: González, Daniel
Gepubliceerd in: (2011)