Przejdź do treści
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Wyszukiwanie zaawansowane
  • La clase invertida para el apr...
  • Cytować
  • Wyślij wiadomość
  • Wyślij emailem
  • Drukuj
  • Eksportuj rekord
    • Eksportuj do RefWorks
    • Eksportuj do EndNoteWeb
    • Eksportuj do EndNote
  • Odnośnik bezpośredni
La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

Opis bibliograficzny
1. autor: Zahra Nadif, Fátima
Kolejni autorzy: Andújar Vaca, Alberto
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Język:Spanish / Castilian
Wydane: 2020
Hasła przedmiotowe:
Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Clase invertida
Inglés como lengua extranjera
Flipped classroom
English as a Foreign Language,
Dostęp online:http://hdl.handle.net/10835/8227
  • Egzemplarz
  • Opis
  • Podobne zapisy
  • Wersja MARC

Internet

http://hdl.handle.net/10835/8227

Podobne zapisy

  • El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
    od: Ortiz Torres, Ana
    Wydane: (2020)
  • Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
    od: Moreno García, Juan F.
    Wydane: (2019)
  • Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
    od: Mora Guncay, Angel Xavier
    Wydane: (2016)
  • Aplicación de las metodologías de gamificación y aula invertida en la enseñanza virtual para el ámbito de Tecnología
    od: Téllez Aguayo, Alberto
    Wydane: (2021)
  • Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
    od: Veas Faúndez, Candy
    Wydane: (2021)

Opcje wyszukiwania

  • Historia wyszukiwania
  • Wyszukiwanie zaawansowane

Dalsze opcje

  • Przeglądaj katalog

Pomoc

  • Wskazówka do wyszukiwania
  • Zapytaj bibliotekarza
  • Często zadawane pytania