La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales
Main Author: | Zahra Nadif, Fátima |
---|---|
Other Authors: | Andújar Vaca, Alberto |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/8227 |
Similar Items
-
El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
by: Ortiz Torres, Ana
Published: (2020) -
Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
by: Moreno García, Juan F.
Published: (2019) -
Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
by: Mora Guncay, Angel Xavier
Published: (2016) -
Aplicación de las metodologías de gamificación y aula invertida en la enseñanza virtual para el ámbito de Tecnología
by: Téllez Aguayo, Alberto
Published: (2021) -
Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
by: Veas Faúndez, Candy
Published: (2021)