Přeskočit na obsah
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Pokročilé
  • La clase invertida para el apr...
  • Vytvořit citaci
  • Zaslat SMS
  • Poslat e-mailem
  • Vytisknout
  • Exportovat záznam
    • Exportovat do RefWorks
    • Exportovat do EndNoteWeb
    • Exportovat do EndNote
  • Trvalý odkaz
La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Zahra Nadif, Fátima
Další autoři: Andújar Vaca, Alberto
Médium: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Jazyk:Spanish / Castilian
Vydáno: 2020
Témata:
Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Clase invertida
Inglés como lengua extranjera
Flipped classroom
English as a Foreign Language,
On-line přístup:http://hdl.handle.net/10835/8227
  • Jednotky
  • Popis
  • Podobné jednotky
  • UNIMARC/MARC

Internet

http://hdl.handle.net/10835/8227

Podobné jednotky

  • El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
    Autor: Ortiz Torres, Ana
    Vydáno: (2020)
  • Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
    Autor: Moreno García, Juan F.
    Vydáno: (2019)
  • Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
    Autor: Mora Guncay, Angel Xavier
    Vydáno: (2016)
  • Aplicación de las metodologías de gamificación y aula invertida en la enseñanza virtual para el ámbito de Tecnología
    Autor: Téllez Aguayo, Alberto
    Vydáno: (2021)
  • Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
    Autor: Veas Faúndez, Candy
    Vydáno: (2021)

Možnosti vyhledávání

  • Historie vyhledávání
  • Pokročilé vyhledávání

Objevte více

  • Procházení katalogu

Hledáte pomoc?

  • Tipy pro vyhledávání
  • Zeptejte se knihovníka
  • Často kladené otázky