Weiter zum Inhalt
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Erweitert
  • La clase invertida para el apr...
  • Zitieren
  • SMS versenden
  • Als E-Mail versenden
  • Drucken
  • Datensatz exportieren
    • Exportieren nach RefWorks
    • Exportieren nach EndNoteWeb
    • Exportieren nach EndNote
  • Persistenter Link
La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Zahra Nadif, Fátima
Weitere Verfasser: Andújar Vaca, Alberto
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Sprache:Spanish / Castilian
Veröffentlicht: 2020
Schlagworte:
Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Clase invertida
Inglés como lengua extranjera
Flipped classroom
English as a Foreign Language,
Online Zugang:http://hdl.handle.net/10835/8227
  • Exemplare
  • Beschreibung
  • Ähnliche Einträge
  • Internformat

Online

http://hdl.handle.net/10835/8227

Ähnliche Einträge

  • El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
    von: Ortiz Torres, Ana
    Veröffentlicht: (2020)
  • Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
    von: Moreno García, Juan F.
    Veröffentlicht: (2019)
  • Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
    von: Mora Guncay, Angel Xavier
    Veröffentlicht: (2016)
  • Aplicación de las metodologías de gamificación y aula invertida en la enseñanza virtual para el ámbito de Tecnología
    von: Téllez Aguayo, Alberto
    Veröffentlicht: (2021)
  • Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
    von: Veas Faúndez, Candy
    Veröffentlicht: (2021)

Suchoptionen

  • Suchhistorie
  • Erweiterte Suche

Weitere Suchoptionen

  • Katalog durchstöbern

Hilfe

  • Suchtipps
  • Fachauskunft der Bibliothek
  • Häufig gestellte Fragen