Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • La clase invertida para el apr...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zahra Nadif, Fátima
Otros Autores: Andújar Vaca, Alberto
Formato: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2020
Materias:
Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Clase invertida
Inglés como lengua extranjera
Flipped classroom
English as a Foreign Language,
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10835/8227
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/10835/8227

Ejemplares similares

  • El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
    por: Ortiz Torres, Ana
    Publicado: (2020)
  • Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
    por: Moreno García, Juan F.
    Publicado: (2019)
  • Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
    por: Mora Guncay, Angel Xavier
    Publicado: (2016)
  • Aplicación de las metodologías de gamificación y aula invertida en la enseñanza virtual para el ámbito de Tecnología
    por: Téllez Aguayo, Alberto
    Publicado: (2021)
  • Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
    por: Veas Faúndez, Candy
    Publicado: (2021)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes