Hoppa till innehåll
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avancerad
  • La clase invertida para el apr...
  • Hänvisa
  • Textmeddelande
  • Skicka per e-post
  • Skriv ut
  • Exportera posten
    • Exportera till: RefWorks
    • Exportera till: EndNoteWeb
    • Exportera till: EndNote
  • Permanent länk
La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales

Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Zahra Nadif, Fátima
Övriga upphovsmän: Andújar Vaca, Alberto
Materialtyp: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Språk:Spanish / Castilian
Publicerad: 2020
Ämnen:
Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Clase invertida
Inglés como lengua extranjera
Flipped classroom
English as a Foreign Language,
Länkar:http://hdl.handle.net/10835/8227
  • Beståndsuppgifter
  • Beskrivning
  • Liknande verk
  • Katalogiseringsuppgifter

Internet

http://hdl.handle.net/10835/8227

Liknande verk

  • El método Flipped Classroom a través de Instagram TV en el aula de lenguas: percepciones del alumnado
    av: Ortiz Torres, Ana
    Publicerad: (2020)
  • Aplicación de la metodología "Aula invertida" en la asignatura de Tecnología
    av: Moreno García, Juan F.
    Publicerad: (2019)
  • Aplicación del modelo Flipped classroom para el aprendizaje de guitarra complementaria nivel 1
    av: Mora Guncay, Angel Xavier
    Publicerad: (2016)
  • Aplicación de las metodologías de gamificación y aula invertida en la enseñanza virtual para el ámbito de Tecnología
    av: Téllez Aguayo, Alberto
    Publicerad: (2021)
  • Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
    av: Veas Faúndez, Candy
    Publicerad: (2021)

Sökalternativ

  • Sökhistorik
  • Avancerad sökning

Sök mera

  • Bläddra i katalogen

Behöver du hjälp?

  • Söktips
  • Fråga biblioteket
  • Vanliga frågor