La manipulación en los medios de comunicación: El caso de la publicidad de cosméticos

Bibliographic Details
Main Author: Asensio, Mélanie
Other Authors: Quirosa-Cheyrouze y Muñoz, Rafael
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/8238
_version_ 1789408156749660160
author Asensio, Mélanie
author2 Quirosa-Cheyrouze y Muñoz, Rafael
author_facet Quirosa-Cheyrouze y Muñoz, Rafael
Asensio, Mélanie
author_sort Asensio, Mélanie
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-8238
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2020
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-82382023-04-13T00:40:15Z La manipulación en los medios de comunicación: El caso de la publicidad de cosméticos Asensio, Mélanie Quirosa-Cheyrouze y Muñoz, Rafael Martos Contreras, Emilia Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Publicidad y manipulación 2020-05-20T08:02:56Z 2020-05-20T08:02:56Z 2019 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/8238 es Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Publicidad y manipulación
Asensio, Mélanie
La manipulación en los medios de comunicación: El caso de la publicidad de cosméticos
title La manipulación en los medios de comunicación: El caso de la publicidad de cosméticos
title_full La manipulación en los medios de comunicación: El caso de la publicidad de cosméticos
title_fullStr La manipulación en los medios de comunicación: El caso de la publicidad de cosméticos
title_full_unstemmed La manipulación en los medios de comunicación: El caso de la publicidad de cosméticos
title_short La manipulación en los medios de comunicación: El caso de la publicidad de cosméticos
title_sort la manipulación en los medios de comunicación: el caso de la publicidad de cosméticos
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Publicidad y manipulación
url http://hdl.handle.net/10835/8238
work_keys_str_mv AT asensiomelanie lamanipulacionenlosmediosdecomunicacionelcasodelapublicidaddecosmeticos