La manipulación en los medios de comunicación: El caso de la publicidad de cosméticos
Main Author: | Asensio, Mélanie |
---|---|
Other Authors: | Quirosa-Cheyrouze y Muñoz, Rafael |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/8238 |
Similar Items
-
Evaluación ergonómica sobre manipulación manual de cargas
by: Pedrosa Ramos, José Luis
Published: (2013) -
La publicidad como recurso didáctico para la enseñanza de la nutrición
by: González Quílez, Sandra
Published: (2013) -
Diseño, desarrollo e implementación de un sistema de publicidad empotrado, de hardware y software libre
by: Cuéllar Padilla, Joaquín
Published: (2014) -
¿De vuelta a la caverna? Perpetuación de roles en la publicidad de portales de búsqueda de pareja on line
by: Rodríguez Rodríguez, Patricia
Published: (2012) -
La publicidad en las revistas de moda y belleza: un estudio de caso
by: Amado Guzmán, María J.
Published: (2013)