La influencia de la comunidad Bookstagram en el lanzamiento y promoción de un libro
Main Author: | Fernández Lores, Marina |
---|---|
Other Authors: | Sáez González, Elvira del Milagro |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/8255 |
Similar Items
-
Atletismo lanzamientos: fundamentos, habilidades y técnicas /
by: Krämer, Karl
Published: (1993) -
Influencia de radio federación sobre las comunidades shuaras de Morona Santiago
by: Delgado Brito, Patricio, et al.
Published: (2019) -
Estrategias de lanzamiento para nuevos productos
by: Rodriguez Balarezo, Paul Damián, et al.
Published: (2014) - Estrategias de lanzamiento para nuevos productos
-
Campaña de lanzamiento del libro las memorias de Marco Sánchez, Colectivo Madre Tierra
by: Beltrán Pintado, Diana Elizabeth, et al.
Published: (2013)