Explorando la Teoría de Restauración Atencional: Influencia de los Contextos Restaurativos y de la Satisfacción en la Atención Dirigida
Main Author: | González Espinar, Francisco Javier |
---|---|
Other Authors: | Ortells Rodríguez, Juan José |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/8277 |
Similar Items
-
La atención temprana
by: Fernández García, María del Mar
Published: (2012) -
Atención a la diversidad en la LOMCE y orientaciones a las matemáticas en PMAR
by: Espinar Pérez, Narciso
Published: (2018) -
Déficit de atención con hiperactividad
by: Alonso Segovia, María
Published: (2018) -
Necesidades formativas del profesorado para la atención del alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
by: García Beltré, Indira Maritza
Published: (2014) -
La atención temprana en la etapa de educación infantil
by: Clemente Villegas, Gádor
Published: (2012)