Contextos favorecedores de la motivación y el aprendizaje. Una propuesta innovadora para alumnos de Ingeniería
المؤلف الرئيسي: | Paoloni, Paola Verónica |
---|---|
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/article |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
Universidad de Almería
2012
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/835 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1360 |
مواد مشابهة
-
Self-regulated learning: current and future directions.
حسب: Torrano Montalvo, Fermín, وآخرون
منشور في: (2012) -
Personal, family, and academic factors affecting low achievement in secondary school.
حسب: Lozano Díaz, Antonia
منشور في: (2012) -
Motivational profiles, volitional strategies and academic performance in exact and experimental sciences in high school
حسب: Rodríguez Guardado, María del Socorro, وآخرون
منشور في: (2020) -
Intervención ecológica basada en la motivación del paciente con afasia: estudio de un caso clínico
حسب: Velasco Collado, Yael N.
منشور في: (2019) -
Aprendizaje cooperativo como metodología para mejorar la motivación y la convivencia en el aula de matemáticas en contextos multiculturales
حسب: Uclés García, Francisco
منشور في: (2020)