Contextos favorecedores de la motivación y el aprendizaje. Una propuesta innovadora para alumnos de Ingeniería
第一著者: | Paoloni, Paola Verónica |
---|---|
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/article |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
Universidad de Almería
2012
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/835 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1360 |
類似資料
-
Self-regulated learning: current and future directions.
著者:: Torrano Montalvo, Fermín, 等
出版事項: (2012) -
Personal, family, and academic factors affecting low achievement in secondary school.
著者:: Lozano Díaz, Antonia
出版事項: (2012) -
Motivational profiles, volitional strategies and academic performance in exact and experimental sciences in high school
著者:: Rodríguez Guardado, María del Socorro, 等
出版事項: (2020) -
Intervención ecológica basada en la motivación del paciente con afasia: estudio de un caso clínico
著者:: Velasco Collado, Yael N.
出版事項: (2019) -
Aprendizaje cooperativo como metodología para mejorar la motivación y la convivencia en el aula de matemáticas en contextos multiculturales
著者:: Uclés García, Francisco
出版事項: (2020)