Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias

Bibliographic Details
Main Authors: Arredondo Damián, Jesús J., Norzagaray Benítez, Claudia C.
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2012
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/836
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1355
_version_ 1789406196429488128
author Arredondo Damián, Jesús J.
Norzagaray Benítez, Claudia C.
author_facet Arredondo Damián, Jesús J.
Norzagaray Benítez, Claudia C.
author_sort Arredondo Damián, Jesús J.
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-836
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2012
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-8362023-04-12T22:01:16Z Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias Assessment of an Educational Guidance Laboratory as a practical setting within a curriculum model based on competencies Arredondo Damián, Jesús J. Norzagaray Benítez, Claudia C. Aplicación de instrumentos Plan de estudios Competencias Escenarios de práctica Práctica supervisada Application of tools Curriculum Skills Practice scenarios Supervised practice 2012-01-27T10:45:37Z 2012-01-27T10:45:37Z 2009 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/836 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1355 es http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?317 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería Electronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3)
spellingShingle Aplicación de instrumentos
Plan de estudios
Competencias
Escenarios de práctica
Práctica supervisada
Application of tools
Curriculum
Skills
Practice scenarios
Supervised practice
Arredondo Damián, Jesús J.
Norzagaray Benítez, Claudia C.
Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias
title Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias
title_full Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias
title_fullStr Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias
title_full_unstemmed Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias
title_short Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias
title_sort evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias
topic Aplicación de instrumentos
Plan de estudios
Competencias
Escenarios de práctica
Práctica supervisada
Application of tools
Curriculum
Skills
Practice scenarios
Supervised practice
url http://hdl.handle.net/10835/836
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1355
work_keys_str_mv AT arredondodamianjesusj evaluaciondellaboratoriodeorientacioneducativacomoescenariodepracticaenunmodelocurricularbasadoencompetencias
AT norzagaraybenitezclaudiac evaluaciondellaboratoriodeorientacioneducativacomoescenariodepracticaenunmodelocurricularbasadoencompetencias
AT arredondodamianjesusj assessmentofaneducationalguidancelaboratoryasapracticalsettingwithinacurriculummodelbasedoncompetencies
AT norzagaraybenitezclaudiac assessmentofaneducationalguidancelaboratoryasapracticalsettingwithinacurriculummodelbasedoncompetencies