Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/836 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1355 |
_version_ | 1789406196429488128 |
---|---|
author | Arredondo Damián, Jesús J. Norzagaray Benítez, Claudia C. |
author_facet | Arredondo Damián, Jesús J. Norzagaray Benítez, Claudia C. |
author_sort | Arredondo Damián, Jesús J. |
collection | DSpace |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-836 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2012 |
publisher | Universidad de Almería |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-8362023-04-12T22:01:16Z Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias Assessment of an Educational Guidance Laboratory as a practical setting within a curriculum model based on competencies Arredondo Damián, Jesús J. Norzagaray Benítez, Claudia C. Aplicación de instrumentos Plan de estudios Competencias Escenarios de práctica Práctica supervisada Application of tools Curriculum Skills Practice scenarios Supervised practice 2012-01-27T10:45:37Z 2012-01-27T10:45:37Z 2009 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/836 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1355 es http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?317 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería Electronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3) |
spellingShingle | Aplicación de instrumentos Plan de estudios Competencias Escenarios de práctica Práctica supervisada Application of tools Curriculum Skills Practice scenarios Supervised practice Arredondo Damián, Jesús J. Norzagaray Benítez, Claudia C. Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias |
title | Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias |
title_full | Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias |
title_fullStr | Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias |
title_full_unstemmed | Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias |
title_short | Evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias |
title_sort | evaluación del laboratorio de orientación educativa como escenario de práctica en un modelo curricular basado en competencias |
topic | Aplicación de instrumentos Plan de estudios Competencias Escenarios de práctica Práctica supervisada Application of tools Curriculum Skills Practice scenarios Supervised practice |
url | http://hdl.handle.net/10835/836 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1355 |
work_keys_str_mv | AT arredondodamianjesusj evaluaciondellaboratoriodeorientacioneducativacomoescenariodepracticaenunmodelocurricularbasadoencompetencias AT norzagaraybenitezclaudiac evaluaciondellaboratoriodeorientacioneducativacomoescenariodepracticaenunmodelocurricularbasadoencompetencias AT arredondodamianjesusj assessmentofaneducationalguidancelaboratoryasapracticalsettingwithinacurriculummodelbasedoncompetencies AT norzagaraybenitezclaudiac assessmentofaneducationalguidancelaboratoryasapracticalsettingwithinacurriculummodelbasedoncompetencies |