Pular para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Efectos de un programa de medi...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por e-mail
  • Imprimir
  • Exportar registro
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Link permanente
Efectos de un programa de meditación en los valores de una muestra de estudiantes universitarios

Efectos de un programa de meditación en los valores de una muestra de estudiantes universitarios

Detalhes bibliográficos
Principais autores: Franco Justo, Clemente, Navas Luque, María Soledad
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Idioma:Spanish / Castilian
Publicado em: Universidad de Almería 2012
Assuntos:
Meditación
Conciencia plena
Valores
Estudiantes universitarios
Mediation
Mindfulness
Values
University students
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/10835/843
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1330
  • Itens
  • Descrição
  • Registros relacionados
  • Registro fonte

Internet

http://hdl.handle.net/10835/843
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1330

Registros relacionados

  • Meditación en conciencia plena: una nueva aproximación para reducir el prejuicio.
    por: López Rodríguez, Lucía, et al.
    Publicado em: (2012)
  • Valores sociales y hábitos mediáticos en una muestra de universitarios
    por: Moral Toranzo, Félix
    Publicado em: (2012)
  • Diseño de programas de intervención basado en mindfulness dirigido a mejorar la inteligencia emocional de menores internos en centros terapéuticos
    por: Díaz Miranda, Neryelith
    Publicado em: (2019)
  • Mindfulness en el programa de tránsito para 1º ESO
    por: Ioana Andra, Marina
    Publicado em: (2022)
  • Sistema de talleres para fomentar la inteligencia emocional en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca en el período 2019-2020
    por: Bacuilima Vásquez, Samantha Gabriela, et al.
    Publicado em: (2020)

Opções de Busca

  • Histórico de buscas
  • Busca Avançada

Encontrar Mais

  • Navegar o acervo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Busca
  • Serviço de Referência
  • Perguntas Frequentes