Participation in out-of-school activities and its subjective value: an exploratory study with children and adolescents
Introducción. En el marco de la “nueva ecología del aprendizaje” ha empezado a ser fundamental trazar puentes entre las experiencias de aprendizaje que los estudiantes desarrollan dentro y fuera de la escuela. Hasta el momento, pocas investigaciones se han enfocado en el estudio de actividades que...
Main Authors: | Oller, Judith, Largo, Mariana, Merino, Iris, Coll, César |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/8636 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v18i51.3302 |
Similar Items
-
In- and out-of-school activities and their influence and their influence on attitudes and expectations regarding science and technology
by: Engel, Anna, et al.
Published: (2019) -
Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa. Fundamentaciones, tendencias y perspectivas.
by: Cimolai, Silvina, et al.
Published: (2012) -
Aprendizaje cooperativo y aprendizaje basado en proyectos en centros compensatorios como motor de motivación
by: Rodríguez Burló, Yolanda
Published: (2019) -
ABP, una propuesta para la clase de matemáticas
by: Rodríguez Tortosa, María J.
Published: (2019) -
La divulgación de temas marinos en las ferias de la ciencia de Sevilla durante entre los años 2016-2018
by: Forte Román, Laura
Published: (2019)