La utilización del concepto del ph en la publicidad y su relación con las ideas que manejan los alumnos: aplicaciones en el aula
The broadcast on TV of some commercials where the value of the pH in the advertised products was presented as beneficial, prompted us to study them to analyse the ideas related with the acids and bases that they have. Here, we also seek possible coincidences with the ideas that students sustain. W...
Main Authors: | Jiménez-Liso, María Rut, De Manuel Torres, Esteban, González García, Francisco, Salinas López, Francisco |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/8687 |
Similar Items
-
Valor de la determinación y medida colorimétrica y fotocolorimétrica del PH. en farmacia
by: Burneo A., Miguel A. Rodolfo
Published: (2018) -
Determinación del pH. vaginal en hembras bovinas normales y con vulvovaginitis granulosa durante el estro, y, su influencia en la concepción
by: Duy García, Jaime Remigio, et al.
Published: (2014) -
Un nuevo enfoque de modelado y control para la regulación del pH en fotobiorreactores raceway
by: Caparroz, Malena
Published: (2023) -
La publicidad estratégica
by: Aprile, Orlando C. -
El pH y su determinación: teoría, técnica, correcciones rH y potenciales de oxido- reducción, sistemas tampon
by: Gómez Sánchez, Indalecio