Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa. Fundamentaciones, tendencias y perspectivas.

Bibliographic Details
Main Authors: Cimolai, Silvina, Pérez, Andrea Verónica, Lucas, Julia Paola
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2012
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/881
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1442
_version_ 1789406219813781504
author Cimolai, Silvina
Pérez, Andrea Verónica
Lucas, Julia Paola
author_facet Cimolai, Silvina
Pérez, Andrea Verónica
Lucas, Julia Paola
author_sort Cimolai, Silvina
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-881
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2012
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-8812023-04-12T22:03:41Z Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa. Fundamentaciones, tendencias y perspectivas. Relationships between scholastic and extra-scholastic learning in educational research. Foundations, trends and prospects Cimolai, Silvina Pérez, Andrea Verónica Lucas, Julia Paola Aprendizaje escolar Aprendizaje extra-escolar Aprendizaje situado Investigación educativa School learning Out-of-school learning Situated learning Educational research 2012-02-02T12:08:24Z 2012-02-02T12:08:24Z 2011 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/881 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1442 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1442 es http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?493 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 23 Vol.9 (1), 1 de Abril de 2011
spellingShingle Aprendizaje escolar
Aprendizaje extra-escolar
Aprendizaje situado
Investigación educativa
School learning
Out-of-school learning
Situated learning
Educational research
Cimolai, Silvina
Pérez, Andrea Verónica
Lucas, Julia Paola
Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa. Fundamentaciones, tendencias y perspectivas.
title Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa. Fundamentaciones, tendencias y perspectivas.
title_full Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa. Fundamentaciones, tendencias y perspectivas.
title_fullStr Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa. Fundamentaciones, tendencias y perspectivas.
title_full_unstemmed Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa. Fundamentaciones, tendencias y perspectivas.
title_short Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa. Fundamentaciones, tendencias y perspectivas.
title_sort relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa. fundamentaciones, tendencias y perspectivas.
topic Aprendizaje escolar
Aprendizaje extra-escolar
Aprendizaje situado
Investigación educativa
School learning
Out-of-school learning
Situated learning
Educational research
url http://hdl.handle.net/10835/881
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1442
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1442
work_keys_str_mv AT cimolaisilvina relacionesentreaprendizajesescolaresyextraescolaresenlainvestigacioneducativafundamentacionestendenciasyperspectivas
AT perezandreaveronica relacionesentreaprendizajesescolaresyextraescolaresenlainvestigacioneducativafundamentacionestendenciasyperspectivas
AT lucasjuliapaola relacionesentreaprendizajesescolaresyextraescolaresenlainvestigacioneducativafundamentacionestendenciasyperspectivas
AT cimolaisilvina relationshipsbetweenscholasticandextrascholasticlearningineducationalresearchfoundationstrendsandprospects
AT perezandreaveronica relationshipsbetweenscholasticandextrascholasticlearningineducationalresearchfoundationstrendsandprospects
AT lucasjuliapaola relationshipsbetweenscholasticandextrascholasticlearningineducationalresearchfoundationstrendsandprospects