Propuesta de Intervención para mejorar las habilidades lingüísticas en un caso diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
RESUMEN: El Transtorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del neurodesarrollo que integra una serie de dificultades. El desarrollo del lenguaje es una de las dificultades más significativas, sobre todo, en el componente pragmático. Así, para el desarrollo de un programa de intervención efici...
主要作者: | Garrido Vargas, Minerva |
---|---|
其他作者: | Cañadas Pérez, Fernando |
格式: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
语言: | Spanish / Castilian |
出版: |
2021
|
主题: | |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/10835/9707 |
相似书籍
-
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
由: Abad Cárdenas, Marina
出版: (2023) -
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
由: Salazar Torres, Ludmila
出版: (2021) -
Adquisición y desarrollo de la teoría de la mente en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
由: García García, Gemma
出版: (2020) -
Similarities between the Effects of Prenatal Chlorpyrifos and Valproic Acid on Ultrasonic Vocalization in Infant Wistar Rats
由: Morales Navas, Miguel, et al.
出版: (2020) -
Trastorno del espectro autista y expresión corporal una propuesta de intervención a través del mimo en educación primaria
由: Ramos Camacho, María Isabel
出版: (2021)