Propuesta de Intervención para mejorar las habilidades lingüísticas en un caso diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
RESUMEN: El Transtorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del neurodesarrollo que integra una serie de dificultades. El desarrollo del lenguaje es una de las dificultades más significativas, sobre todo, en el componente pragmático. Así, para el desarrollo de un programa de intervención efici...
מחבר ראשי: | Garrido Vargas, Minerva |
---|---|
מחברים אחרים: | Cañadas Pérez, Fernando |
פורמט: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/10835/9707 |
פריטים דומים
-
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
מאת: Abad Cárdenas, Marina
יצא לאור: (2023) -
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
מאת: Salazar Torres, Ludmila
יצא לאור: (2021) -
Adquisición y desarrollo de la teoría de la mente en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
מאת: García García, Gemma
יצא לאור: (2020) -
Similarities between the Effects of Prenatal Chlorpyrifos and Valproic Acid on Ultrasonic Vocalization in Infant Wistar Rats
מאת: Morales Navas, Miguel, et al.
יצא לאור: (2020) -
Trastorno del espectro autista y expresión corporal una propuesta de intervención a través del mimo en educación primaria
מאת: Ramos Camacho, María Isabel
יצא לאור: (2021)