Propuesta de Intervención para mejorar las habilidades lingüísticas en un caso diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
RESUMEN: El Transtorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del neurodesarrollo que integra una serie de dificultades. El desarrollo del lenguaje es una de las dificultades más significativas, sobre todo, en el componente pragmático. Así, para el desarrollo de un programa de intervención efici...
Hoofdauteur: | Garrido Vargas, Minerva |
---|---|
Andere auteurs: | Cañadas Pérez, Fernando |
Formaat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/9707 |
Gelijkaardige items
-
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
door: Abad Cárdenas, Marina
Gepubliceerd in: (2023) -
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
door: Salazar Torres, Ludmila
Gepubliceerd in: (2021) -
Adquisición y desarrollo de la teoría de la mente en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
door: García García, Gemma
Gepubliceerd in: (2020) -
Similarities between the Effects of Prenatal Chlorpyrifos and Valproic Acid on Ultrasonic Vocalization in Infant Wistar Rats
door: Morales Navas, Miguel, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Trastorno del espectro autista y expresión corporal una propuesta de intervención a través del mimo en educación primaria
door: Ramos Camacho, María Isabel
Gepubliceerd in: (2021)