Propuesta de Intervención para mejorar las habilidades lingüísticas en un caso diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
RESUMEN: El Transtorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del neurodesarrollo que integra una serie de dificultades. El desarrollo del lenguaje es una de las dificultades más significativas, sobre todo, en el componente pragmático. Así, para el desarrollo de un programa de intervención efici...
Главный автор: | Garrido Vargas, Minerva |
---|---|
Другие авторы: | Cañadas Pérez, Fernando |
Формат: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/10835/9707 |
Схожие документы
-
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
по: Abad Cárdenas, Marina
Опубликовано: (2023) -
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
по: Salazar Torres, Ludmila
Опубликовано: (2021) -
Adquisición y desarrollo de la teoría de la mente en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
по: García García, Gemma
Опубликовано: (2020) -
Similarities between the Effects of Prenatal Chlorpyrifos and Valproic Acid on Ultrasonic Vocalization in Infant Wistar Rats
по: Morales Navas, Miguel, и др.
Опубликовано: (2020) -
Trastorno del espectro autista y expresión corporal una propuesta de intervención a través del mimo en educación primaria
по: Ramos Camacho, María Isabel
Опубликовано: (2021)