Propuesta de Intervención para mejorar las habilidades lingüísticas en un caso diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
RESUMEN: El Transtorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del neurodesarrollo que integra una serie de dificultades. El desarrollo del lenguaje es una de las dificultades más significativas, sobre todo, en el componente pragmático. Así, para el desarrollo de un programa de intervención efici...
Glavni avtor: | Garrido Vargas, Minerva |
---|---|
Drugi avtorji: | Cañadas Pérez, Fernando |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Jezik: | Spanish / Castilian |
Izdano: |
2021
|
Teme: | |
Online dostop: | http://hdl.handle.net/10835/9707 |
Podobne knjige/članki
-
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
od: Abad Cárdenas, Marina
Izdano: (2023) -
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
od: Salazar Torres, Ludmila
Izdano: (2021) -
Adquisición y desarrollo de la teoría de la mente en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
od: García García, Gemma
Izdano: (2020) -
Similarities between the Effects of Prenatal Chlorpyrifos and Valproic Acid on Ultrasonic Vocalization in Infant Wistar Rats
od: Morales Navas, Miguel, et al.
Izdano: (2020) -
Trastorno del espectro autista y expresión corporal una propuesta de intervención a través del mimo en educación primaria
od: Ramos Camacho, María Isabel
Izdano: (2021)