Propuesta de Intervención para mejorar las habilidades lingüísticas en un caso diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
RESUMEN: El Transtorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del neurodesarrollo que integra una serie de dificultades. El desarrollo del lenguaje es una de las dificultades más significativas, sobre todo, en el componente pragmático. Así, para el desarrollo de un programa de intervención efici...
Huvudupphovsman: | Garrido Vargas, Minerva |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Cañadas Pérez, Fernando |
Materialtyp: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Språk: | Spanish / Castilian |
Publicerad: |
2021
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://hdl.handle.net/10835/9707 |
Liknande verk
-
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
av: Abad Cárdenas, Marina
Publicerad: (2023) -
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
av: Salazar Torres, Ludmila
Publicerad: (2021) -
Adquisición y desarrollo de la teoría de la mente en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
av: García García, Gemma
Publicerad: (2020) -
Similarities between the Effects of Prenatal Chlorpyrifos and Valproic Acid on Ultrasonic Vocalization in Infant Wistar Rats
av: Morales Navas, Miguel, et al.
Publicerad: (2020) -
Trastorno del espectro autista y expresión corporal una propuesta de intervención a través del mimo en educación primaria
av: Ramos Camacho, María Isabel
Publicerad: (2021)