Propuesta de Intervención para mejorar las habilidades lingüísticas en un caso diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
RESUMEN: El Transtorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del neurodesarrollo que integra una serie de dificultades. El desarrollo del lenguaje es una de las dificultades más significativas, sobre todo, en el componente pragmático. Así, para el desarrollo de un programa de intervención efici...
Yazar: | Garrido Vargas, Minerva |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Cañadas Pérez, Fernando |
Materyal Türü: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/10835/9707 |
Benzer Materyaller
-
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
Yazar:: Abad Cárdenas, Marina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
Yazar:: Salazar Torres, Ludmila
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Adquisición y desarrollo de la teoría de la mente en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Yazar:: García García, Gemma
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Similarities between the Effects of Prenatal Chlorpyrifos and Valproic Acid on Ultrasonic Vocalization in Infant Wistar Rats
Yazar:: Morales Navas, Miguel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Trastorno del espectro autista y expresión corporal una propuesta de intervención a través del mimo en educación primaria
Yazar:: Ramos Camacho, María Isabel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)