Análisis de la influencia del contexto familiar en el desarrollo emocional en la etapa de educación infantil
En la última década, diferentes estudios han investigado acerca de la relevancia que supone la influencia familiar en el desarrollo emocional durante la etapa de Educación Infantil. Por este motivo, analizaremos cómo las interacciones paterno-filiales repercuten tanto positivamente como negativament...
المؤلف الرئيسي: | Túnez Navarro, Cristian |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Barragán Martín, Ana Belén |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/9727 |
مواد مشابهة
-
La ansiedad en niños con dificultades del aprendizaje. Propuesta educativa: "El muñeco Keko"
حسب: Sexmilo-Pascual, E. (Eva), وآخرون
منشور في: (2023) -
La inteligencia emocional en el autismo
حسب: Cañada-Goñi, L. (Leyre), وآخرون
منشور في: (2023) -
Evaluación del clima familiar creado por la gestión de los problemas de conducta, desde la perspectiva de los hijos
حسب: Cantero-García, María, وآخرون
منشور في: (2017) -
Social skills performance in two- and three-year-olds and its relationship with parental interaction styles.
حسب: Isaza Valencia, Laura, وآخرون
منشور في: (2012) -
The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review
حسب: Sánchez Amate, José Jesús, وآخرون
منشور في: (2021)