Análisis de la influencia del contexto familiar en el desarrollo emocional en la etapa de educación infantil
En la última década, diferentes estudios han investigado acerca de la relevancia que supone la influencia familiar en el desarrollo emocional durante la etapa de Educación Infantil. Por este motivo, analizaremos cómo las interacciones paterno-filiales repercuten tanto positivamente como negativament...
Κύριος συγγραφέας: | Túnez Navarro, Cristian |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Barragán Martín, Ana Belén |
Μορφή: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/10835/9727 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La ansiedad en niños con dificultades del aprendizaje. Propuesta educativa: "El muñeco Keko"
ανά: Sexmilo-Pascual, E. (Eva), κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
La inteligencia emocional en el autismo
ανά: Cañada-Goñi, L. (Leyre), κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Evaluación del clima familiar creado por la gestión de los problemas de conducta, desde la perspectiva de los hijos
ανά: Cantero-García, María, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Social skills performance in two- and three-year-olds and its relationship with parental interaction styles.
ανά: Isaza Valencia, Laura, κ.ά.
Έκδοση: (2012) -
The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review
ανά: Sánchez Amate, José Jesús, κ.ά.
Έκδοση: (2021)