Análisis de la influencia del contexto familiar en el desarrollo emocional en la etapa de educación infantil
En la última década, diferentes estudios han investigado acerca de la relevancia que supone la influencia familiar en el desarrollo emocional durante la etapa de Educación Infantil. Por este motivo, analizaremos cómo las interacciones paterno-filiales repercuten tanto positivamente como negativament...
מחבר ראשי: | Túnez Navarro, Cristian |
---|---|
מחברים אחרים: | Barragán Martín, Ana Belén |
פורמט: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/10835/9727 |
פריטים דומים
-
La ansiedad en niños con dificultades del aprendizaje. Propuesta educativa: "El muñeco Keko"
מאת: Sexmilo-Pascual, E. (Eva), et al.
יצא לאור: (2023) -
La inteligencia emocional en el autismo
מאת: Cañada-Goñi, L. (Leyre), et al.
יצא לאור: (2023) -
Evaluación del clima familiar creado por la gestión de los problemas de conducta, desde la perspectiva de los hijos
מאת: Cantero-García, María, et al.
יצא לאור: (2017) -
Social skills performance in two- and three-year-olds and its relationship with parental interaction styles.
מאת: Isaza Valencia, Laura, et al.
יצא לאור: (2012) -
The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review
מאת: Sánchez Amate, José Jesús, et al.
יצא לאור: (2021)