Análisis de la influencia del contexto familiar en el desarrollo emocional en la etapa de educación infantil
En la última década, diferentes estudios han investigado acerca de la relevancia que supone la influencia familiar en el desarrollo emocional durante la etapa de Educación Infantil. Por este motivo, analizaremos cómo las interacciones paterno-filiales repercuten tanto positivamente como negativament...
第一著者: | Túnez Navarro, Cristian |
---|---|
その他の著者: | Barragán Martín, Ana Belén |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/9727 |
類似資料
-
La ansiedad en niños con dificultades del aprendizaje. Propuesta educativa: "El muñeco Keko"
著者:: Sexmilo-Pascual, E. (Eva), 等
出版事項: (2023) -
La inteligencia emocional en el autismo
著者:: Cañada-Goñi, L. (Leyre), 等
出版事項: (2023) -
Evaluación del clima familiar creado por la gestión de los problemas de conducta, desde la perspectiva de los hijos
著者:: Cantero-García, María, 等
出版事項: (2017) -
Social skills performance in two- and three-year-olds and its relationship with parental interaction styles.
著者:: Isaza Valencia, Laura, 等
出版事項: (2012) -
The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review
著者:: Sánchez Amate, José Jesús, 等
出版事項: (2021)