Análisis de la influencia del contexto familiar en el desarrollo emocional en la etapa de educación infantil
En la última década, diferentes estudios han investigado acerca de la relevancia que supone la influencia familiar en el desarrollo emocional durante la etapa de Educación Infantil. Por este motivo, analizaremos cómo las interacciones paterno-filiales repercuten tanto positivamente como negativament...
Yazar: | Túnez Navarro, Cristian |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Barragán Martín, Ana Belén |
Materyal Türü: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/10835/9727 |
Benzer Materyaller
-
La ansiedad en niños con dificultades del aprendizaje. Propuesta educativa: "El muñeco Keko"
Yazar:: Sexmilo-Pascual, E. (Eva), ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
La inteligencia emocional en el autismo
Yazar:: Cañada-Goñi, L. (Leyre), ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Evaluación del clima familiar creado por la gestión de los problemas de conducta, desde la perspectiva de los hijos
Yazar:: Cantero-García, María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Social skills performance in two- and three-year-olds and its relationship with parental interaction styles.
Yazar:: Isaza Valencia, Laura, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
The Effects of COVID-19 in the Learning Process of Primary School Students: A Systematic Review
Yazar:: Sánchez Amate, José Jesús, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)