La inclusión educativa de niños y niñas inmigrantes en las aulas de infantil
En los últimos años, se ha producido un incremento de la población inmigrante en nuestro país, dando lugar a la necesidad de establecer medidas de adaptación en todos los ámbitos, otorgando a la sociedad y a la acción educativa un papel fundamental. Tras estos cambios, la escuela se convierte en un...
Main Author: | El Barbouchi, Aicha |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez Martínez, Dolores |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9730 |
Similar Items
-
Inclusive University Education in Bolivia: The Actors and Their Discourses
by: Muyor Rodríguez, Jesús, et al.
Published: (2021) -
Llevar el mundo a un aula del segundo ciclo de educación infantil. una propuesta de intervención intercultural
by: Martinez Lucas, Lidia
Published: (2021) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Parents of Non-University Education Students
by: Fernández Archilla, José Antonio, et al.
Published: (2020) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Compulsory Secondary Education Students
by: Fernández Archilla, José A., et al.
Published: (2020) -
Inclusión pedagógica en educación infantil de niños/as inmigrantes en Alemania
by: Herrera Fernández, María T.
Published: (2019)