Cabo de Gata-Níjar, patrimonio unido, patrimonio vivido. una propuesta de intervención educativa en u aula de educación infantil
Este es un proyecto pedagógico que muestra la importancia de la educación patrimonial en Educación Infantil. Se trata de una propuesta didáctica innovadora y vivencial diseñada desde una metodología activa, analítica y reflexiva. Cuyo éxito radica en la calidad de las experiencias desarrolladas, por...
Main Author: | Soto Aguirre, Susana |
---|---|
Other Authors: | López Martínez, Manuel José |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9731 |
Similar Items
-
Proyecto de trabajo "nuestra alcazaba". Una propuesta de intervención en el segundo ciclo de educación infantil
by: Gagrian, Violera Alina
Published: (2021) -
La utilización del Edublog en las aulas como Estrategia Didáctica facilitadora de Adquisición de Contenidos
by: Durán Medina, José Francisco
Published: (2012) -
Propuesta de tres rutas para disfrutar del patrimonio histórico, artístico, natural y gastronómico de la comarca de los Vélez (Almería)
by: Crisol Roca, Marta
Published: (2019) -
The Role of Gender and Familiarity in a Modified Version of the Almeria Boxes Room Spatial Task
by: Bocchi, Alessia, et al.
Published: (2021) -
Estudio comparativo para la evaluación en el aula de música: método tradicional y escape room
by: Lozano Meroño, José Antonio
Published: (2023)