Desarrollo de habilidades sociales en el alumnado de educación infantil con TEA: Propuesta de intervención
Las habilidades sociales forman una parte fundamental en nuestro desarrollo para poder establecer relaciones con otras personas. Por ello, es muy importante abordar esta cuestión en niños con trastorno del espectro autista (TEA), ya que el desarrollo de estas habilidades se ve afectado por presentar...
Main Author: | Legaz Valero, Marina |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Parra, José Manuel |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/9732 |
Similar Items
-
El uso de la música como recurso en alumnado con TEA en Educación Primaria
by: Abad Cárdenas, Marina
Published: (2023) -
La inteligencia emocional en el autismo
by: Cañada-Goñi, L. (Leyre), et al.
Published: (2023) -
Evidence of the gluten free and casein free diet in autism spectrum disorders (ASDs): a systematic review
by: Bauset, S.M. (Salvador M.), et al.
Published: (2014) -
Propuesta de intervención educativa en el alumnado con trastorno del espectro autista a través del programa TEACCH
by: Morales Jiménez, Marta
Published: (2021) -
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
by: Salazar Torres, Ludmila
Published: (2021)