Análisis del uso de las Inteligencias Múltiples en las aulas de Educación Infantil
Hoy en día existen numerosas metodologías educativas de carácter innovador, las cuales invitan al alumnado y a los docentes a trabajar mediante experiencias enriquecedoras y motivadoras para todos/as. En este documento se pretende realizar un análisis conceptual a cerca de las inteligencias múltiple...
第一著者: | López Gómez, Francisco |
---|---|
その他の著者: | Barragán Martín, Ana Belén |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/9733 |
類似資料
-
Creatividad e inteligencias múltiples percibidas como predictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria
著者:: Fernández, Estrella, 等
出版事項: (2020) -
La inteligencia emocional en el autismo
著者:: Cañada-Goñi, L. (Leyre), 等
出版事項: (2023) -
The effectiveness of a multiple intelligence- based program on improving certain reading skills in 5th-year primary learning disabled students
著者:: Abdulkader, Fathi A., 等
出版事項: (2012) -
Analysis of Courses and Teacher Training Programs on Playful Methodology in Andalusia (Spain)
著者:: Higueras Rodríguez, María Lina, 等
出版事項: (2020) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
著者:: Celdrán Baños, Javier, 等
出版事項: (2013)