Análisis del uso de las Inteligencias Múltiples en las aulas de Educación Infantil
Hoy en día existen numerosas metodologías educativas de carácter innovador, las cuales invitan al alumnado y a los docentes a trabajar mediante experiencias enriquecedoras y motivadoras para todos/as. En este documento se pretende realizar un análisis conceptual a cerca de las inteligencias múltiple...
المؤلف الرئيسي: | López Gómez, Francisco |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Barragán Martín, Ana Belén |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/9733 |
مواد مشابهة
-
Creatividad e inteligencias múltiples percibidas como predictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria
حسب: Fernández, Estrella, وآخرون
منشور في: (2020) -
La inteligencia emocional en el autismo
حسب: Cañada-Goñi, L. (Leyre), وآخرون
منشور في: (2023) -
The effectiveness of a multiple intelligence- based program on improving certain reading skills in 5th-year primary learning disabled students
حسب: Abdulkader, Fathi A., وآخرون
منشور في: (2012) -
Analysis of Courses and Teacher Training Programs on Playful Methodology in Andalusia (Spain)
حسب: Higueras Rodríguez, María Lina, وآخرون
منشور في: (2020) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
حسب: Celdrán Baños, Javier, وآخرون
منشور في: (2013)