Análisis del uso de las Inteligencias Múltiples en las aulas de Educación Infantil
Hoy en día existen numerosas metodologías educativas de carácter innovador, las cuales invitan al alumnado y a los docentes a trabajar mediante experiencias enriquecedoras y motivadoras para todos/as. En este documento se pretende realizar un análisis conceptual a cerca de las inteligencias múltiple...
מחבר ראשי: | López Gómez, Francisco |
---|---|
מחברים אחרים: | Barragán Martín, Ana Belén |
פורמט: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/10835/9733 |
פריטים דומים
-
Creatividad e inteligencias múltiples percibidas como predictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria
מאת: Fernández, Estrella, et al.
יצא לאור: (2020) -
La inteligencia emocional en el autismo
מאת: Cañada-Goñi, L. (Leyre), et al.
יצא לאור: (2023) -
The effectiveness of a multiple intelligence- based program on improving certain reading skills in 5th-year primary learning disabled students
מאת: Abdulkader, Fathi A., et al.
יצא לאור: (2012) -
Analysis of Courses and Teacher Training Programs on Playful Methodology in Andalusia (Spain)
מאת: Higueras Rodríguez, María Lina, et al.
יצא לאור: (2020) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
מאת: Celdrán Baños, Javier, et al.
יצא לאור: (2013)