Análisis del uso de las Inteligencias Múltiples en las aulas de Educación Infantil
Hoy en día existen numerosas metodologías educativas de carácter innovador, las cuales invitan al alumnado y a los docentes a trabajar mediante experiencias enriquecedoras y motivadoras para todos/as. En este documento se pretende realizar un análisis conceptual a cerca de las inteligencias múltiple...
Autore principale: | López Gómez, Francisco |
---|---|
Altri autori: | Barragán Martín, Ana Belén |
Natura: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/10835/9733 |
Documenti analoghi
-
Creatividad e inteligencias múltiples percibidas como predictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria
di: Fernández, Estrella, et al.
Pubblicazione: (2020) -
La inteligencia emocional en el autismo
di: Cañada-Goñi, L. (Leyre), et al.
Pubblicazione: (2023) -
The effectiveness of a multiple intelligence- based program on improving certain reading skills in 5th-year primary learning disabled students
di: Abdulkader, Fathi A., et al.
Pubblicazione: (2012) -
Analysis of Courses and Teacher Training Programs on Playful Methodology in Andalusia (Spain)
di: Higueras Rodríguez, María Lina, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
di: Celdrán Baños, Javier, et al.
Pubblicazione: (2013)