Análisis del uso de las Inteligencias Múltiples en las aulas de Educación Infantil
Hoy en día existen numerosas metodologías educativas de carácter innovador, las cuales invitan al alumnado y a los docentes a trabajar mediante experiencias enriquecedoras y motivadoras para todos/as. En este documento se pretende realizar un análisis conceptual a cerca de las inteligencias múltiple...
Hoofdauteur: | López Gómez, Francisco |
---|---|
Andere auteurs: | Barragán Martín, Ana Belén |
Formaat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/9733 |
Gelijkaardige items
-
Creatividad e inteligencias múltiples percibidas como predictores de las aptitudes escolares en Educación Primaria
door: Fernández, Estrella, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
La inteligencia emocional en el autismo
door: Cañada-Goñi, L. (Leyre), et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
The effectiveness of a multiple intelligence- based program on improving certain reading skills in 5th-year primary learning disabled students
door: Abdulkader, Fathi A., et al.
Gepubliceerd in: (2012) -
Analysis of Courses and Teacher Training Programs on Playful Methodology in Andalusia (Spain)
door: Higueras Rodríguez, María Lina, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
door: Celdrán Baños, Javier, et al.
Gepubliceerd in: (2013)