Desarrollo del caudal léxico en educación infantil: Propuesta de intervención
El lenguaje es un proceso intrínseco e inherente al desarrollo humano. Durante la primera infancia, las personas experimentan una vehemente explosión en la producción de vocabulario. Este aumento permite llevar a cabo estudios de aproximación léxica con niños. La disponibilidad léxica es un instrume...
المؤلف الرئيسي: | Alemán Álvarez, Eva |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Fernández Cobo, Raquel |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/9735 |
مواد مشابهة
-
Aproximación a un estudio de disponibilidad léxica en Almería
حسب: Jiménez Morales, Carmen María
منشور في: (2020) -
Como se trabaja el vocabulario en el aula: Un estudio de caso
حسب: Jiménez Morales, Carmen María
منشور في: (2021) -
Estimulación y desarrollo del lenguaje en la escuela infantil.
حسب: Gil Martínez, Vanesa
منشور في: (2015) -
Proyecto de trabajo "nuestra alcazaba". Una propuesta de intervención en el segundo ciclo de educación infantil
حسب: Gagrian, Violera Alina
منشور في: (2021) -
Análisis del uso de las Inteligencias Múltiples en las aulas de Educación Infantil
حسب: López Gómez, Francisco
منشور في: (2021)