Desarrollo del caudal léxico en educación infantil: Propuesta de intervención
El lenguaje es un proceso intrínseco e inherente al desarrollo humano. Durante la primera infancia, las personas experimentan una vehemente explosión en la producción de vocabulario. Este aumento permite llevar a cabo estudios de aproximación léxica con niños. La disponibilidad léxica es un instrume...
1. autor: | Alemán Álvarez, Eva |
---|---|
Kolejni autorzy: | Fernández Cobo, Raquel |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/10835/9735 |
Podobne zapisy
-
Aproximación a un estudio de disponibilidad léxica en Almería
od: Jiménez Morales, Carmen María
Wydane: (2020) -
Como se trabaja el vocabulario en el aula: Un estudio de caso
od: Jiménez Morales, Carmen María
Wydane: (2021) -
Estimulación y desarrollo del lenguaje en la escuela infantil.
od: Gil Martínez, Vanesa
Wydane: (2015) -
Proyecto de trabajo "nuestra alcazaba". Una propuesta de intervención en el segundo ciclo de educación infantil
od: Gagrian, Violera Alina
Wydane: (2021) -
Análisis del uso de las Inteligencias Múltiples en las aulas de Educación Infantil
od: López Gómez, Francisco
Wydane: (2021)