Desarrollo del caudal léxico en educación infantil: Propuesta de intervención
El lenguaje es un proceso intrínseco e inherente al desarrollo humano. Durante la primera infancia, las personas experimentan una vehemente explosión en la producción de vocabulario. Este aumento permite llevar a cabo estudios de aproximación léxica con niños. La disponibilidad léxica es un instrume...
Autor principal: | Alemán Álvarez, Eva |
---|---|
Outros Autores: | Fernández Cobo, Raquel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/10835/9735 |
Registros relacionados
-
Aproximación a un estudio de disponibilidad léxica en Almería
por: Jiménez Morales, Carmen María
Publicado em: (2020) -
Como se trabaja el vocabulario en el aula: Un estudio de caso
por: Jiménez Morales, Carmen María
Publicado em: (2021) -
Estimulación y desarrollo del lenguaje en la escuela infantil.
por: Gil Martínez, Vanesa
Publicado em: (2015) -
Proyecto de trabajo "nuestra alcazaba". Una propuesta de intervención en el segundo ciclo de educación infantil
por: Gagrian, Violera Alina
Publicado em: (2021) -
Análisis del uso de las Inteligencias Múltiples en las aulas de Educación Infantil
por: López Gómez, Francisco
Publicado em: (2021)